IMMEX, PROSEC, ALTEX
El Decreto para el Fomento de la Industria Manufacturera, Maquiladora y de Servicios de Exportación (IMMEX), es la herramienta más importante para las empresas extranjeras que quieren hacer negocios en nuestro país, ya que proporciona beneficios fiscales excepcionales para promover las exportaciones de México.

PROSEC es otro decreto que fomenta las exportaciones de manufacturas de los sectores industriales en México que tienen como proveedores a otros países, en donde México no tiene un acuerdo comercial.

¿Sabe usted si su empresa puede ser calificado como altamente exportador de acuerdo con las directrices del Decreto ALTEX México? ¿Está la optimización del flujo de caja la gestión de su IVA según estos beneficios? ¡Utilizarlos ahora!

Si su empresa es manufacturera o de servicios, Exterus puede apoyar a definir la mejor estrategia fiscal de acuerdo con estos programas y sus necesidades logísticas específicas.

A través de nuestro grupo de especialistas, apoyamos a nuestros clientes para cumplir con todos los requisitos de las autoridades de México aplicables a su tipo de negocio. Trabajamos en estrecha colaboración con su departamento de finanzas para identificar oportunidades de ahorro de costes y optimización de flujo de efectivo en sus operaciones de comercio exterior.

Habla con nosotros acerca de tu negocio, Podemos ayudarte a identificar muchos beneficios que probablemente desconocías.

Contáctanos ahora para más información.