Ley Aduanera 
En Exterus nos concentramos en ayudar a nuestros clientes a reducir el costo de las operaciones en la cadena de suministro.

La Ley Aduanera México determina los diferentes beneficios y las responsabilidades de las empresas para llevar a cabo el comercio exterior. Esta ley define los impuestos y tasas que participan en todas las operaciones de logística entre comprador y vendedor.

El equipo de especialistas de Exterus, le ayudará a identificar todas las herramientas disponibles en nuestro sistema regulatorio que brinden el mejor beneficio para su empresa.

Si su empresa ya está establecida en México que se le proporcionara apoyo para garantizar el cumplimiento en sus operaciones y evitar multas, se proporcionaran los documentos en caso de auditoría por adelantado y el desarrollo de un plan para presentar su información para la próxima visita de las autoridades de México.

No sólo se proporcionaran servicios de consultoría sino también, apoyo de nuestro equipo que le ayudarán a completar sus operaciones de importación / exportación presentación y presentación de informes en pleno cumplimiento de los requisitos de las autoridades sobre el tiempo de México: Control de documentos:
  • Control de Documentos: los datos en pedimento, factura, certificado de origen, valor agregado cálculo, lista de empaque, etc. etc. 
  • Verificación de la documentación agente de aduanas para evitar problemas a los clientes.
  • Verificación del correcto certificado de origen respecto de cada producto en función de las fuentes de materias primas y de contenido regional. 
  • Consultar la mejor estrategia fiscal para aquellos materiales que no se incluyen dentro del marco del TLC.
  • La revisión periódica de la condición de mercancía para verificar el cumplimiento de comercio exterior.